Lo que nos mostró el agente tutor me ha hecho reflexionar frente a internet

jueves, 17 de junio de 2010

Actuaciones y la gran graduación


Hola Chic@s:


Os recuerdo, aunque sé que no se os olvida, que mañana es el gran día, por lo que no debemos dejar ningún cabo suelto. Para que todo salga tan bien como esperamos debemos estar muy atentos a todos los detalles.


Recordad que al cole venis en chandal pues hay piscina a primera hora, pero no debeis olvidar vuestras ropas para la canción de inglés (chicos ropa de chica y chicas ropa de chico).


También debereis traer ropa formal para la graduación, pues es un acto importante y todos tenemos que ir acordes con el gran acontecimiento.


Bueno, ya sabeis, si algo falla ya no será igual, así que por favor no olvideis ningún detalle.
Ah!, y ¡no olvideis recordad a vuestras familias que tienen que llevar las invitaciones para poder entrar en el salón de actos!

13 comentarios:

  1. que guay,¿no estáis nerviosos...? yo sí.. oye:mucha suerte a todos mañana...
    SOY LA PRIMER EN ESCRIBIR XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. susana el que repita no le dan diploma no banda¿no?





    victor

    ResponderEliminar
  3. creo q si pero da igual

    ResponderEliminar
  4. esperemos que nadie repita . :)

    ResponderEliminar
  5. SAUKITAH_7(CLAUDIA)18 de junio de 2010, 21:26

    Os voy ha echar de menos, habéis sido los mejores compañeros del mundo mundial...
    me gustaría seguir con vosotros el año que viene, pero todos sabemos que no va a poder ser...
    pero seguro que nos toque con quien nos toque acabaremos acostumbrándonos...
    me ha encantado reírme con vosotros en clase y pasar esos ratos tan agradables,¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Claudia , hija que adorable eres . muak :)

    ResponderEliminar
  7. hola quiero daros las gracias a todos por la ayuda que me habeis dado y por la paciencia que habeis tenido conmigo que os lo paseis muy bien este verano muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. lore lore macu macu_720 de junio de 2010, 11:59

    de nada majo...¡¡¡¡¡¡¡te lo has merecido!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  9. truchii a la que no quiere que le separen_1521 de junio de 2010, 19:06

    os echare mucho de <menooos no quiero que se acabee estoo
    snif, snif...
    susanita poorfiii no nos cambies mucho poorafaaa!!!:(

    ResponderEliminar
  10. este año a sidoo maraavillooooso!!!

    ResponderEliminar
  11. graciaaas poor compartirloo con migooo!!!
    snif snif

    ResponderEliminar